03 agosto 2013

BENEFICIOS DEL TRX

TRX
 Es una herramienta que se basa en dos cintas que sirven para realizar un entrenamiento basado en suspensión,donde se trabaja a nivel vascular y cardiovascular.
Con esta herramienta podemos trabajar piernas,brazos,espalda, ademas se enfatiza siempre en la zona abdominal y lumbar.

BENEFICIOS DEL TRX

Trabajar con nuestro peso corporal, en el caso del entrenamiento con TRX, nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo. 
Si aplicamos el entrenamiento en suspensión en un circuito de intervalos obtendremos, además de los beneficios anteriormente mencionados, un buen entrenamiento cardiovascular y quemagrasas

El TRX permite entrenar todo el cuerpo con el mismo “accesorio”:

trabajar la fuerza muscular, es mucho más completo que el levantamiento de pesas tradicional y mejora la coordinación, la flexibilidad y la movilidad.

El entrenamiento en suspensión TRX también está pensado para trabajar los músculos estabilizadores o fijadores que son fundamentales para la postura ya que trabajan los estabilizadores corporales,que basicamente son todos los de la zona abdominal ,dorsal y lumbar.

EJERCICIOS DE SUSPENSIÓN CON TRX
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja muy importante en comparación con el entrenamiento de fuerza convencional, ya que cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

EJERCICIOS BÁSICOS DE SUSPENSIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Blogger news

    Blogroll

    About