03 julio 2013

Beneficios al realizar ejercicio





NUEVE BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER REALIZANDO EJERCICIO

 La practica de ejercicio alargara nuestra vida.Estudios científicos han demostrado que las personas que hacen ejercicio,con regularidad. reducen  el riesgo de morir prematuramente.

  El ejercicio puede mejorar nuestra vida sexual :¿Sabías que los investigadores sugieren la practica de una rutina de ejercicio mejora la calidad de la vida sexual?Esto se debe a que la practica de ejercicio aumenta la fuerza muscular, la resistencia,y  mejora la circulación cardiovascular,a la vez que, tonifica el cuerpo,mejorando las funciones sexuales de ambos sexos.


   El ejercicio también  promueve el desarrollo de nuevas células cerebrales:El ejercicio puede estimular la creación de nuevas células cerebrales. . El ejercicio nos va a hacer mas inteligentes.

   El ejercicio tiene un increíble  efecto antidepresivo. Estudio científicos han demostrado que el ejercicio promueve la salud mental y reduce los síntomas de la depresión.30 minutos de ejercicio diario tres pueden mejorar significativamente los síntomas de la depresión.

  El ejercicio mejora la salud del corazón. Una de las principales causas de muerte en los países desarrollados son las enfermedades cardiovasculares, enfermedades del corazón y derrames cerebrales.

  El ejercicio previene la diabetes
 La prevención y el control de la diabetes es otro gran beneficio de hacer ejercicio. El ejercicio aeróbico y anaeróbico, en combinación con un programa de pérdida de peso, y una dieta equilibrada,pueden  reducir en un 50 % el riesgo de desarrollar diabetes.

  El ejercicio ayuda a controlar nuestro peso
la practica regular de ejercicio nos va a ayudar a alcanzar y mantener un peso saludable, y  aumentar el tono y la masa muscular.

 
  El ejercicio hace que nuestros huesos sean más fuertes
La practica de  estilos de vida activos ,aumenta la densidad ósea de todos los grupos demográficos.Sin que importe el genero,ni la edad.El ejercicio regular basado en  el entrenamiento de resistencia aumenta nuestra resistencia a las fracturas óseas y esguinces

  El ejercicio puede mejorar el sueño.

 Una noche de sueño reparador puede hacer que el día siguiente sea mas productivos,activo y satisfactorio. El cuerpo libera hormonas durante el sueño (después del ejercicio) como HGH y el IGF que ayudan a reparar y revitalizar los tejidos dañados, incluyendo órganos como el corazón y el cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Blogger news

    Blogroll

    About